En las dependencias de la Alcaldía y con la presencia del concejal de Nuevas Tecnologías, Julio Mateo Castillo, el Ayuntamiento y Telefónica se comprometieron a continuar trabajando en la mejora de la conectividad y el acceso a internet en los barrios de medianías, empezando por la cobertura móvil, a través de un estudio para la implantación de la cobertura 4G, así como seguir buscando diferentes alternativas que ofrezcan este servicio a los vecinos.

Se trata, según explicó el alcalde galdense, de un importante paso para dar soluciones a la conexión de internet en las medianías, empezando por el problema planteado por los propios vecinos que no recibían un servicio médico adecuado al no poder acceder a sus historiales clínicos, por la malas condiciones de la conexión a internet en su Centro de Salud de Caideros, y que se podrá acceder igual que si estuvieran en el Centro de Salud de Gáldar. Al mismo tiempo se conseguirá esa mejora también en el colegio lo que facilitará el acceso a los alumnos a las nuevas tecnologías. Por ello, añadió, desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para que esas mejoras lleguen también lo antes posible a los propios vecinos y barrios de las medianías de Gáldar.

Comentarios

  1. Esta misma foto en infonorte la manipulan para que no salga el Concejal Julio Mateo y ya me he dado cuenta que no es la primera. Esta vez le pasan la tijera también a un aproximadamente 33% del señor Flores. Vaya actitud más infantil de unas personas que ya peinan canas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *