Juegos, talleres, natación, actividades deportivas, excursiones, serán entre otras las actividades que podrán realizar los niños durante cinco semanas en esta Escuela de Verano.

Para su puesta en marcha la Concejalía que dirige Ancor Bolaños cuenta con la colaboración de los alumnos del T.S.A.F.A.D ( Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva) que llevarán a cabo todo lo aprendido durante el curso pasado.

El horario de las actividades destinadas a niños de 4 a 10 años de edad, será de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Para realizar la matrícula, según los precios establecidos para las actividades, las personas interesadas deberán presentar la documentación del 26 de mayo al 15 de junio, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, de lunes a viernes, y en horario de 8.00 a 22.00 horas. Se informa que las plazas son limitadas: concretamente se ofertan 50 plazas, quedando el resto de inscritos en lista de espera.

Deberán presentar fotocopia del DNI del alumno o en su defecto fotocopia del libro de familia donde aparezca el menor; fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno y rellenar el impreso de matrícula que se les facilitará en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. Una vez formulada la matrícula el pago de la misma se podrá realizar hasta el 15 de julio.

No obstante, y para mayor información, el martes 21 de junio, a las 19.00 horas, habrá una reunión informativa con todos padres y madres de los alumnos matriculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *