Este acto se enmarca dentro del XII Circuito Insular de Narración Oral que cada año organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración con las bibliotecas públicas de la provincia, en este caso con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana Bolaños.

Bengoa atesora una brillante formación teatral de la mano de los principales directores de artes escénicas de nuestro país y acredita una sólida formación académica en el ámbito de la narración oral y el arte dramático, principalmente. Su dilatada trayectoria como contadora de historias le ha llevado a recorrer casi toda España en festivales y encuentros para todo tipo de público, desarrollando durante más de diez años diferentes técnicas de narración oral.

Ha participado en una docena de montajes teatrales haciendo especial hincapié en el relato infantil y en la tradición oral. Además ha llevado a cabo una importante labor en el mundo de la animación infantil, con más de una docena de participaciones en eventos relacionados.

Se trata sin duda alguna de una oportunidad única de poder disfrutar en familia del arte dramático y narrativo con un espectáculo infantil que no dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *