Con el espectáculo “El Musical”, se cierra un curso muy gratificante para sus profesoras Olga Rodríguez y Mercedes Afonso, ya que, se ha conseguido duplicar el número de alumnas con respecto a años anteriores, amen de ampliar la actividad a esas otras chicas sin edad, con ánimos de pasarlo bien, sin complejos,…, que asisten a clases de ballet Adulto.

Esa noche veremos un variado repertorio de los musicales que han triunfado a lo largo de la historia.

Se empezará con el afamado “El rey León”, que actualmente sigue en cartelera junto a “Mamma Mía”, “Chicago”, “El Fantasma de la Ópera”, también rememoraremos nuestra infancia con “Sonrisas y Lágrimas” y “Mary Poppins”, la juventud de muchos otros con “Grease” y la nostalgia de aquellos de “Cabaret” y el “Violinista sobre el tejado”. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del teatro.
Anímate a venir y acompañarnos, tendrán el goce del disfrute con las bellas artistas que interpretarán los temas mencionados, habrá sorpresas.

Y a la finalización del acto, por fin VACACIONES, descanso hasta el comienzo del curso que viene, merecidísimo por parte de estas alumnas que amén de ser grandes estudiantes han cumplido con su actividad favorita más que suficiente por lo que recibirán un diploma acreditativo de ello y un detalle que desde la Concejalía se tiene para con ellas, y recordándoles a estas que allá por octubre retomaremos el próximo curso, las alumnas de ballet Adulto continuarán su actividad y allá por el mes mencionado anteriormente empezaremos el Curso en el que celebraremos juntas “los 20 añitos de la Escuela Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.