En El Agujero, las Piscinas Municipales contarán con este servicio los sábados, domingos y todos los festivos de 11.00 a 18.00 horas, de forma continua; con la presencia de dos socorristas acuáticos y todo el material necesario para prestar esta labor, incluido un desfibrilador que da mayor garantías al servicio que se prestará a los usuarios en dichas zonas de baño.

En el caso de la Playa de Sardina, se amplía el servicio de lunes a domingo y también festivos, desde las 11.00 a las 18.00 horas, de forma continua y contando también con dos socorristas acuáticos, el material necesario que incluye igualmente el desfibrilador para actuar en caso de alguna emergencia.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, expresó su satisfacción con la firma de este convenio “por la tranquilidad que supone contar con este servicio”, añadiendo que es una inversión que permite garantizar la seguridad de las playas más frecuentadas por bañistas en los meses estivales. También hizo hincapié en labor que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Gáldar para continuar dotando de los servicios necesarios a la playa de Sardina y que pueda lograr muy pronto el distintivo de Bandera Azul que, sin duda, merece.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.