La AA.VV El Bermejal de Marmolejos vista desde la autovía GC-2.

El también vicepresidente detalla que el presupuesto de ejecución asciende a 14,6 millones de euros por cuatro años, y alcanza 20,5 millones con los dos de prórroga, lo que supone un incremento del 15 por ciento con respecto a los contratos anteriores.

La contratación, aprobada en Consejo de Gobierno, se realizará por lotes, con tres adjudicaciones previstas por zonas: sur, norte y centro.

Torres espera que los contratos se liciten antes de final de año, que es cuando vencen los que están en vigor con la empresa GESPOCAN por un año de duración. Mientras, el gasto plurianual para la nueva adjudicación, tras su aprobación en Consejo de Gobierno, deberá ser aprobado por el Pleno insular.

El mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes y arbolado de de las carreteras se realiza en los márgenes y medianas con técnicas de jardinería y paisajismo, de manera que la traza y disposición perduren y se consoliden en el tiempo tal y como fueron concebidos, además de contribuir al embellecimiento y mejora de su valor botánico y ornamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *