Bajo el título FIGURACIONES FLORALES José Antonio Giráldez nos presenta una muestra pictórica donde la expresión colorista, y de animante invitación a la contemplación de la Naturaleza, priva sobre la técnica.

José Antonio Giráldez Rodríguez, es un emigrante gallego que lleva 53 años en Canarias, por lo que es Hijo Adoptivo de Arucas, ciudad en la que lleva viviendo toda una vida.

Giráldez atesora pasiones: la familia, la naturaleza, la fotografía, la poesía, sus dos pueblos, Tui y Arucas… Durante su dilatada trayectoria vital ha sido docente, formador de formadores, deportista.., pero sobre todo ha sido un hombre comprometido con su tiempo.

Apasionado de sus pueblos, creó dos páginas web de información que han tenido y tienen aún gran repercusión: www.arucasdigital.com y www.tuigráfico.com

Y ahora se nos muestra en una nueva faceta, la de pintor, con trazos informales, de particular y dispar tratamiento, acrílicos o acuarelísticos, imaginativos o sugeridos, que hacen del autor un diseñador de recuerdos, acopiados en circunstanciales encuentros; haciendo de la senda y andadura de sus lienzos, un discreto poema de sensaciones florísticas.

La exposición de sus obras permanecerá en LA CASA VERDE (Firgas) hasta el jueves 23 de junio, pudiendo ser visitada en los siguientes horarios:

– Días 10, 16, 17 y 23 de junio de 2016, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *