GRUPO A

Mano a mano entre el Estrella de Sardina del Sur y el Maninidra de Ingenio, igualados a puntos en el liderato. Esta semana el Estrella ganó en el terrero de la Playa de Arinaga (14-18), con gran actuación de su puntal palmero Kevin Acosta que tumbó a los 3 hombres fuertes de Unión Arinaga, Tino González “Pollo de la Herradura”, Cristo Izquier y Jonay Roque. Arbitró Ernesto Díaz.

Y el Maninidra, en su terrero “Los Molinillos” salvó la visita del actual campeón de Liga, el Unión Sardina de Vecindario. Arbitró Manuel Ramos. Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” no dio opción a Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, decidiendo el triunfo del equipo de Ingenio (18-14). Antes, proeza de Ángel Suárez, luchador de la media del Maninidra, quien tumbó a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

La primera vuelta se cerrará el sábado día 11 de junio con un auténtico duelo en la cumbre, Estrella-Maninidra, en Sardina del Sur.

GRUPO B

Cómodo triunfo del Roque Nublo del Cruce de Arinaga sobre el Unión Doctoral (18-9), con arbitraje de Isaac Guillén. Jonathan Morales venció a Joan Lajo y la sorpresa de la noche a cargo del juvenil Carlos Santana, que elimino a 6 contrarios, entre ellos el puntal C del Doctoral José Antonio Santana. Roque Nublo y Unión Gáldar comparten el primer puesto igualados a puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *