C.D DORAMAS (1)Diez equipos accedían a esta fase final en la mañana de este sábado 4 de junio como campeones de sus respectivos grupos de primera alevín, cinco partidos a eleminatoria directa donde el equipo local y anfitrión del torneo el C.D. Unión Moral quedaba eliminado al perder contra el Acodetti. La misma suerte correría el Playas del Hombre al caer ante el Lomo Blanco, en lo que respecta a los partidos que comenzaron este torneo.

A renglón seguido se enfrentaron el C.D. Doramas y Atl. Gran Canaria “B”, logrando la victoria el conjunto del Cruce de Arinaga y convirtiéndose en uno de los primeros finalistas del Torneo, en uno de los partidos más disputados de la mañana del sábado y decidiéndose la eliminatoria en la tanda de penaltis. Haría lo mismo el conjunto de la U.D. Las Palmas “B” elimimando el U.D. Teror y pasando a semifinales. El último partido de esta primera fase, enfrentaba al Atl. Gran Canaria “C” contra el U.D. San Fernando proclamándose vencedor este último y clasificándose para las semifinales.

LOMO BLANCO CFEn la mañana del domingo se disputaba la segunda fase de esta Copa de Campeones Alevín que dejó un bonito espectáculo por la calidad y entrega de los cuatro semifinalistas, y donde la primera semifinal que enfrentó al Acodetti contra el Lomo Blanco terminó con la victoria del Lomo Blanco (1-2), y la segunda semifinal finalizó con el triunfo de la U.D. Las Palmas “B” por 2 goles a 1, remontando un 0-1 inicial ante el U.D. San Fernando que dejó muchos detalles de calidad sobre el césped de Barrial y demostró el buen trabajo de base que atesora el conjunto sureño.

Definido pues, el cuadro final de esta Copa de Campeones Alevín 2016 que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en el mismo escenario, es decir, en el Estadio de Barrial del municipio de Gáldar, quedando de la siguiente manera:

10.00hs Final de la categoría alevín preferente: U.D. Las Palmas “A” – F.C. La Garita “A”.

11:45hs Final de la categoría alevín primera: Triangular entre los conjuntos de C.D. Doramas – Lomo Blanco C.F. – U.D. Las Palmas “B”.

Esta Copa de Campeones, promovida por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar a través de su Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y organizada por el C.D. Unión Moral de Gáldar, club anfitrión que ha apostado por este evento en Gáldar, y que cuenta con un fantástico equipo humano y organizativo donde jugadores, técnicos, directivos, padres y madres de las distintas categorías trabajan a todas horas para que no falte detalle.

Comentarios

  1. Felicidades al unión moral por la organización tan perfecta y como no a la concejalía de deportes que le ha dado un baño al estadio de barrial precioso como lo han dejado , y felicidades al personal de la concejalía por el gran trabajo que vienen realizando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.