En ella se hablará de la solidaridad del pueblo canario y se reconocerá a todos los canarios que se han movilizado para ayudar a los más débiles, siendo además un revulsivo para que toda la sociedad comprenda la necesidad de unirnos para alcanzar un mundo más justo y solidario. En este documental se incluirá la labor solidaria de organizaciones y personas que vienen trabajando en Gáldar en favor de las personas que más lo necesitan.

La concejal de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar destacó que esta colaboración va a permitir mostrar los proyectos solidarios y el compromiso social de entidades, organizaciones y personas solidarias con las que cuenta este municipio “que son ejemplo y un referente de la labor solidaria que se realiza”.

El Ayuntamiento de Gáldar se suma a este proyecto del que destaca el contenido y el importante mensaje de este documental en el que las personas solidarias van a ser el centro de la película y donde se mostrará el compromiso social que siempre ha caracterizado a los canarios y en este caso a los vecinos galdenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.