En ella se hablará de la solidaridad del pueblo canario y se reconocerá a todos los canarios que se han movilizado para ayudar a los más débiles, siendo además un revulsivo para que toda la sociedad comprenda la necesidad de unirnos para alcanzar un mundo más justo y solidario. En este documental se incluirá la labor solidaria de organizaciones y personas que vienen trabajando en Gáldar en favor de las personas que más lo necesitan.

La concejal de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar destacó que esta colaboración va a permitir mostrar los proyectos solidarios y el compromiso social de entidades, organizaciones y personas solidarias con las que cuenta este municipio “que son ejemplo y un referente de la labor solidaria que se realiza”.

El Ayuntamiento de Gáldar se suma a este proyecto del que destaca el contenido y el importante mensaje de este documental en el que las personas solidarias van a ser el centro de la película y donde se mostrará el compromiso social que siempre ha caracterizado a los canarios y en este caso a los vecinos galdenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *