MAPA1 despliegue TelefónicaDurante la reunión, se analizaron una a una las problemáticas que existen y se buscaron las alternativas o soluciones correspondientes que permitan acelerar este despliegue.

Se mostraron los mapas de despliegue previstos desde 2015 a 2016 y se prevé que esté disponible un 80% de la Fibra Óptica para contratarse a final de este año.

Barrios como Nido Cuervo, El Agujero, Caleta Arriba, Barrial, El Roque, San Isidro, Marmolejos, Los Quintanas, El Agazal, Anzo y Hoya Pineda, entre otras zonas, se favorecerán de estas primeras fases del despliegue.

MAPA2 despliegue TelefónicaSe trata, según explicó el alcalde galdense, de un trabajo en equipo donde se va a contar con todo el apoyo posible por parte del Ayuntamiento por el beneficio que suponen estas mejoras en las infraestructuras del municipio, y el servicio que pueden prestarle a todos los vecinos sobre todo a los que hasta ahora no disponian siquiera de una linea telefónica. Por ello, añadió, hay que valorar el beneficio común para todos y espera que los vecinos colaboren facilitando los permisos que son necesarios para el despliegue.

Comentarios

  1. A ver cuando llega a la zona de Marco Polo Hermanos Sosa en Sardina no entiendo que en el núcleo de sardina colegio incluido haya cobertura y en esta zona a escasos 200metros nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *