Sobre las 21.15 horas partía la carrera solidaria, que completó los 7 kilómetros que separan la plaza José Rodríguez Quintana de Barrial de la playa de Sardina por el barranco. La recaudación lograda con las inscripciones irá en beneficio de ACNUR.

Ya en Sardina, la batucada Sandunga Percusión comenzaba a animar el ambiente con un pasacalle, que sería de preámbulo a la actuación de Línea dj, que se prolongaría hasta cerca de las dos de la madrugada.

Pero sin duda alguna, el momento esperado de la noche eran los fuegos artificiales, y los tradicionales rituales que acompañan a la noche más mágica del año, en la que un chapuzón a medianoche en el mar asegura salud para todo el año. Además, si se saltan nueve olas dando la espalda al mar, se consigue también la eliminación de energías negativas.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgaldaraldia%2Fvideos%2F1837926279760259%2F&show_text=0&width=560″ width=»100%» height=»500″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *