Con esta aprobación se regulariza la situación de los propietarios de los apartamentos de la segunda fase de El Faro que llevan décadas intentando esta regularización.

Esta nueva aprobación viene a dar cumplimiento a la sentencia del TSJC que anuló el anterior proyecto de reparcelación al no haber incluido los terrenos de un particular.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón explicó que, sobre todo, con esta aprobación se da solución a los problemas de la urbanización existente en esta zona ya que se podrán concluir las obras iniciadas y que se dejaron a medio ejecutar por problemas urbanísticos, solventando los problemas que llevan arrastrando los vecinos desde hace muchos años en la segunda fase de la llamada Urbanización Costa Guanche en el Faro. Algunos compradores conviviendo con obras a medio ejecutar y otros esperando ver finalizados sus apartamentos.

Además este nuevo proyecto de reparcelación incluye los ajustes de ordenación introducidos por el Plan General de Ordenación aprobado en 2006 en este Sector.

Comentarios

  1. Espero que aprovechen para pavimentar la carretera y abrirla que hace demasiados años que está cerrada y las alcantarillas parecen montañas..

  2. Como propietaria y vecina de la fase 2, estoy muy contenta de que por fin una corporación nos de una salida y algún dia regularizar las viviendas de todos los que ilusionados compramos aqui. Muchas gracias a D Teodoro, por segunda vez, porque en su dia también medió para solucionar el tema de la la conexión a Unelco. Y tambien aprivecho para dar las gracias a la directiva de la comunidad de vecinos, con la srta Amparo al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *