La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha comunicado que la representante de la asociación de vecinos de Anzo, Arely Pérez, se ha dado de baja por temas personales y debido también a problemas de salud del cantante Juan Carlos Lobo, no podrá actuar en esta Gala, siendo sustituido por el grupo BNK.

La agrupación BNK está liderada por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, quienes en el año 2004 dieron rienda suelta al viejo anhelo de compartir sus inquietudes artísticas y trabajar juntos en un proyecto musical novedoso. La Gala será presentada por Yanely Hernández y contará también con la actuación de Estilo Libre.

Durante tres pases, las 14 candidatas a Guayarmina de las Fiestas de Santiago y los 8 aspirantes al título de Bentejui intentarán convencer tanto al jurado como a los vecinos que con su voto decidan a los ganadores de este año 2016.

Además la Gala podrá ser seguida en directo por Radio Gáldar y Noroeste TV además de los diferentes medios digitales.

Tras la elección, la animación de la noche continuará en la Plaza de Santiago con la actuación de Línea DJ y el cantante Dasoul.

cómo votar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.