La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha comunicado que la representante de la asociación de vecinos de Anzo, Arely Pérez, se ha dado de baja por temas personales y debido también a problemas de salud del cantante Juan Carlos Lobo, no podrá actuar en esta Gala, siendo sustituido por el grupo BNK.

La agrupación BNK está liderada por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, quienes en el año 2004 dieron rienda suelta al viejo anhelo de compartir sus inquietudes artísticas y trabajar juntos en un proyecto musical novedoso. La Gala será presentada por Yanely Hernández y contará también con la actuación de Estilo Libre.

Durante tres pases, las 14 candidatas a Guayarmina de las Fiestas de Santiago y los 8 aspirantes al título de Bentejui intentarán convencer tanto al jurado como a los vecinos que con su voto decidan a los ganadores de este año 2016.

Además la Gala podrá ser seguida en directo por Radio Gáldar y Noroeste TV además de los diferentes medios digitales.

Tras la elección, la animación de la noche continuará en la Plaza de Santiago con la actuación de Línea DJ y el cantante Dasoul.

cómo votar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *