Cabalgata de Barrial 201611Un circo, con sus domadores, payasos y forzudos; los power ranger; unos «guiris» perdidos por Vegueta; un parque infantil, junto al grupo de Escala en Hifi y las reinas infantil y juvenil junto a sus cortes de honor fueron las temáticas elegidas para desfilar este año, acompañadas por los papagüevos de Guía y las bandas La Aldea, Vitamina Band y Las Nieves.

Posteriormente, el concierto con Los Lola llenó la plaza hasta bien entrada la noche, haciendo más corta la espera hasta el ansiado día de la víspera.

Cabalgata de Barrial 201648Será a las 18 horas de este sábado cuando el volador marque el inicio de la fiesta, pero mucho antes comenzarán los tradicionales asaderos y tenderetes entre familiares y amigos repartidos por todo el barrio que animarán la espera hasta el inicio de la Rama.

Cientos de vecinos y vecinos de Barrial, y otros tantos foráneos llegados hasta el populoso barrio, volverán a bailar la bajada de la rama de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, una celebración que cumple este año su 41ª edición.

Cabalgata de carrozas de Barrial 2016

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *