En la imagen, las reinas del pasado año (en traje blanco), acompañan a las reinas (ambas a sus manos derechas) y cortes de honor 2016.

Cinco niñas y cuatro jóvenes optaron a la corona de reina de las fiestas, de las que finalmente se adueñaron Melani García González e Ylenia Afonso Brito. Pero optaron también a la corona infantil: Ana Cristina Godoy, Alejandra García, Irima Delgado y Aitana Rodríguez. Por su parte, aspiraron al título juvenil, además de la joven proclamada reina, Carmen Monzón, Paola Suárez y Dara Jorge.

Durante más de dos horas, la gala, presentada por Iván Vega y Gazmira Tacoronte, transcurrió de manera amena y divertida, contando con las actuaciones de Vanesa Artiles, la escuela de danza moderna de Ana María Domínguez, cuyas alumnas interpretaron a la perfección varias animadas coreografías, el monologuista Cristian Díaz y los cantantes Daniel Miranda y Ana Gil.

Finalmente, el jurado, que estuvo conformado por reconocidos personajes del mundo de la moda grancanaria proclamaron reinas infantil y juvenil a Melani García e Ylenia Afonso respectivamente.

El acto de coronación de las reinas tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto a las 20.30 horas en el salón de actos de la Asociación de Vecinos “Amagro”.

Vídeo del momento de la proclamación emitido en directo a través de nuestro perfil de facebook:

Elección de las reinas de las fiestas de Barrial

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.