El fin de semana grande organizado por la Asociación de Vecinos «Nuestra Señora del Mar» comenzará el viernes 19 de agosto, a las 19.30 horas con la inauguración de la rotulación del Pasaje con el nombre de Ramón Vega Medina «Valentín». A continuación se inaugurará la escultura «La Ballena», obra del vecino Juan Miguel Molina. A las 21 horas se celebrará el Escala en hi-fi por los jóvenes y mayores del barrio.

El sábado 20 a partir de las 19.30 tendrá lugar, desde La Ballena, la Bajada de la Rama hasta llegar a la playa. A medianoche estallará en el cielo la gran quema de fuegos artificiales.

El domingo 21, día principal, comenzará desde las 9.30 horas con el engalanamiento de barquillos que acompañarán a la imagen por los mares de Caleta. A las 10.30 horas partirá Nuestra Señora del Mar en su recorrido por la costa, para a su regreso celebrarse la Función Religiosa y la procesión terrestre.

Este año las fiestas continuarán hasta el domingo 28, cuando acabarán a las 14 horas con la actuación del grupo Overbooking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *