El fin de semana grande organizado por la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Mar” comenzará el viernes 19 de agosto, a las 19.30 horas con la inauguración de la rotulación del Pasaje con el nombre de Ramón Vega Medina “Valentín”. A continuación se inaugurará la escultura “La Ballena”, obra del vecino Juan Miguel Molina. A las 21 horas se celebrará el Escala en hi-fi por los jóvenes y mayores del barrio.

El sábado 20 a partir de las 19.30 tendrá lugar, desde La Ballena, la Bajada de la Rama hasta llegar a la playa. A medianoche estallará en el cielo la gran quema de fuegos artificiales.

El domingo 21, día principal, comenzará desde las 9.30 horas con el engalanamiento de barquillos que acompañarán a la imagen por los mares de Caleta. A las 10.30 horas partirá Nuestra Señora del Mar en su recorrido por la costa, para a su regreso celebrarse la Función Religiosa y la procesión terrestre.

Este año las fiestas continuarán hasta el domingo 28, cuando acabarán a las 14 horas con la actuación del grupo Overbooking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.