Sorpresa la que se llevaron esta mañana quienes circulaban por la Bajada de las Guayarminas, en el municipio de Gáldar. La Guardia Civil y un vehículo protagonizaron una persecución que concluyó con uno de los vehículos chocando contra una vivienda.

Tres jóvenes, vecinos del municipio de Telde, eran los ocupantes del vehículo. El piloto, un conductor novel, fue requerido por agentes de la Guardia Civil para someterse al control de alcoholemia instalado en San Isidro El Viejo, con motivo de la fiesta de La Rama de Agaete. Sin embargo, fuentes consultadas aseguran que el joven se dio a la fuga, lo que dio lugar a la persecución.

Tras haber tenido lugar el accidente, en el cruce de la calle Bentejuí con la Bajada de las Guayarminas, el conductor fue sometido al control de alcoholemia y dio positivo. Fruto del accidente los jóvenes presentan heridas de carácter leve.

Comentarios

  1. La fuga de que fue?, de 200 metros, no metió ni tercera jajajajajajja, debería ir un par de semanas a la carcel, no creo en los cursillos de seguridad vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.