Una gestión que califican de “vergonzosa” para el barrio y para este histórico club de fútbol. Se da la circunstancia además que los propios jugadores de estas categorías no seguirán en el club si continúa el actual Presidente.

Desde el 28 de junio de este año se le entregó personalmente al Presidente la solicitud de convocatoria de una asamblea para elección de nueva junta directiva según establecen los estatutos, ya que desde 2011 no hay constancia de que haya realizado ninguna asamblea.

En respuesta a esta solicitud, el Presidente convoca una asamblea con fecha 27 de julio en la cual se rechazaron por parte de los socios todos los puntos incluidos por la Junta Directiva en el orden del día. Esta asamblea es, posteriormente, impugnada por miembros de la Junta Directiva al no lograr aprobar los puntos del día, siendo “la primera vez en la historia que una entidad se impugna así misma por no estar de acuerdo con las decisiones tomadas”.

Viendo esta situación lamentable, los propios socios convocaron una nueva asamblea el día 28 para elegir una Gestora que se hiciera cargo del Club hasta las próximas elecciones.

Padres, socios y jugadores están además llevando a cabo desde hace meses de una recogida de firmas solicitando la dimisión de la actual directiva por su dejadez y mala gestión, tanto en el Club Deportivo como en la Sociedad Cultural Recreativa y Deportiva cuyas instalaciones se encuentran en muy mal estado.

Estas firmas se presentarán en el Ayuntamiento a fin de que el Alcalde intervenga, como ya ha hecho en el día de ayer, en reconducir la situación lamentable por la que atraviesa el Barrial.

Descargue aquí la hoja de recogida de firmas puesta en marcha por la plataforma “Chowi vete ya”.

Comentarios

  1. Gracis galdaraldia, infon…. manipulando la información porque tiene intereses en la directiva!!!!!! Han perdido los lectores de Barrial

  2. Gracias Galdaraldia por apoyarnos,

    Mientras unos padres, socios, jugadores, entrenadores y algunas personas externas al club, de inestimable ayuda, hemos estado en nuestro tiempo libre, vacaciones, quitándole tiempo a nuestra familia, horas al telefono, hablando con unos, con otros, para salvar la situación del club y ahora que el alcalde toma una decisión resulta que los partidos politicos de la oposición se quejan??
    Ahora vienen a preocuparse de por que el alcalde toma partido?? Y dicen que Teodoro esta buscando votos, no señores políticos, Teodoro esta buscando solucion a un conflicto de un colectivo deportivo.

    Plataforma Chowi Vete Ya

  3. Este señor es un abonado al escándalo, ya lo vivimos en su cortísima etapa como político y seguimos sufriendola años mas tarde. Algunos tienen un ego demasiado exagerado que lo echa todo por la borda.

  4. De verdad que da vergüenza la situación;hay muchas cosas que no me entran en la cabeza… por poner una QUÉ INTERÉS TIENE EN SEGUIR DE PRESIDENTE?Nadie lo apoya y el erre que erre.

  5. Enhorabuena al alcalde Teodoro Sosa por realizar un decisión tan honrada, el presidente del Barrial con tantas críticas debería plantearse marcharse o presentar la dimisión, debido a su pobre gestión y ante los sufrimientos de padres de los jugadores por tantos engaños y mentiras. Un presidente no actua de esta manera, un alcalde si por amor a su municipio y no el presidente chogui que no se quiere ni a él mismo. Chogui “Vete no te queremos en Barrial”.

  6. Chowi es el ejemplo de fracasar y agarrarse a un clavo ardiendo. Que hay que esconder que no quiere marcharae. No hay problema por dimitir, hasta Florentino Perez ha tenido que hacerlo alguna vez en su vida, si te sirve de consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.