Sobre las 9.15 horas de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informa que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que había varias personas heridas, entre ellas un menor en la carretera GC-202 que une Gáldar y Sardina, a la altura del Kilómetro 1.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, trasladándose hasta el lugar el personal del SUC que valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín, el adulto, y al Hospital Universitario Materno Infantil, el menor.

La Guardia Civil y la Policía Local de Gáldar instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios

  1. La carretera de Sardina, siempre la carretera de Sardina, punto negro de nuestro tráfico Municipal, a ver si las autoridades toman cartas en el asunto de una vez y adoptan algún tipo de solución, porque esta carretera parece más bien una pista de pruebas, utilizada por los niñatos que aún no han pasado la adolescencia y ya tienen en sus manos coches y motos super potentes, contra quienes nos jugamos la vida los que transitamos a diario por ella de manera correcta.

  2. El de la moto era mayor y fue el culpable. No siempre son los “niñatos ” como dice usted, los quw tienen la culpa de los accidentes. Por cierto *?la moto y los papeles de la moto estaban en regla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.