Sobre las 9.15 horas de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informa que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que había varias personas heridas, entre ellas un menor en la carretera GC-202 que une Gáldar y Sardina, a la altura del Kilómetro 1.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, trasladándose hasta el lugar el personal del SUC que valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín, el adulto, y al Hospital Universitario Materno Infantil, el menor.

La Guardia Civil y la Policía Local de Gáldar instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios

  1. La carretera de Sardina, siempre la carretera de Sardina, punto negro de nuestro tráfico Municipal, a ver si las autoridades toman cartas en el asunto de una vez y adoptan algún tipo de solución, porque esta carretera parece más bien una pista de pruebas, utilizada por los niñatos que aún no han pasado la adolescencia y ya tienen en sus manos coches y motos super potentes, contra quienes nos jugamos la vida los que transitamos a diario por ella de manera correcta.

  2. El de la moto era mayor y fue el culpable. No siempre son los «niñatos » como dice usted, los quw tienen la culpa de los accidentes. Por cierto *?la moto y los papeles de la moto estaban en regla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *