Los primeros en arrancar serán los Cadetes, Juveniles y la novedad este año del equipo Senior, tras casi una década en la que no se contaba con equipo en esta categoría. Estas tres categorías comienzan su preparación el Miércoles 24 de este mes, los cadetes desde las 16:00, y los juveniles y senior desde las 18:00, ambos en el Juan Vega Mateos.

El Lunes 29 por su parte dan comienzo a los entrenamientos los Infantiles (de 11:00 a 13:00) y las chicas del equipo Femenino (de 09:00 a 11:00). Y por último los pequeños del club, Alevines y Benjamines lo harán el Martes 30 de 11:00 a 12:30, todos ellos también en el Juan Vega Mateos.

Los miembros del cuerpo técnico ya han preparado este comienzo, con Aday Sánchez (Senior, Juvenil y Cadete) a la cabeza del proyecto como siempre, continúan Ayose Padilla (Cadete Femenino), Alejandro Reyes (Infantil), Samuel Padrón (Alevín y Porteros), Nauzet Suárez (Tecnificación Jugadores), y destacando como novedad la incorporación de Agustín Castellano, Miguel Hernández, Gabriel Quintana, y Jesús Mendoza, grupo de jóvenes monitores que se encargan de los diversos grupos de benjamines con los que cuenta el conjunto galdense, para dar con ellos de la mano, los primeros pasos en la formación de este deporte.

El club además estrena esta temporada página web, www.balonmanogaldar.com donde informa de partidos y novedades en torno a todas las categorías, noticias y artículos de interés relacionados con el balonmano. Además se pueden consultar todas las plantillas, así como los diferentes proyectos y torneos en los que el club participe. También se podrá encontrar información sobre la nueva campaña de socios para este curso que se pondrá en marcha en breve.

El Grupo Balonmano Gáldar arranca pues con fuerza la nueva temporada y con la misma ilusión de seguir haciendo crecer la familia cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *