Desde hace una semana, una bandera blanca con las iniciales “JHS” ondea en lo alto del campanario de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, anunciando que uno de sus parroquianos, por primera vez, será ordenado sacerdote. Las campanas se hacen eco de la alegría colectiva del barrio, que se verá reflejada en la parroquia este domingo a las 18.30 horas con la primera eucaristía de acción de gracias oficiada por el flamante sacerdote.
Previamente, este sábado, Aday recibirá el sacramento de ordenación sacerdotal en la Catedral de Santa Ana, a partir de las 11 de la mañana.
Aday afronta esta nueva etapa con nervios, pero sobre todo con muchísima ilusión, recordando el camino de preparación que durante años ha recibido en el seminario. A partir de este fin de semana su vida cambiará para siempre, entregándola por completo al servicio de los demás y a ser guía espiritual de los creyentes.
muchas felicidades Aday
Felicidades Aday
Que Bueno ….Que Dios y lo Bendiga. Recuerdo cuando venía a la Parroquia de Nuestra Señora del Atlántico. Hacer postolado. Muchas Felicidades Aday
Felicidades y a tu familia
Muchas Felicidades Aday