14435008_1256351341082887_1435290823169615727_oDesde hace una semana, una bandera blanca con las iniciales “JHS” ondea en lo alto del campanario de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, anunciando que uno de sus parroquianos, por primera vez, será ordenado sacerdote. Las campanas se hacen eco de la alegría colectiva del barrio, que se verá reflejada en la parroquia este domingo a las 18.30 horas con la primera eucaristía de acción de gracias oficiada por el flamante sacerdote.

Previamente, este sábado, Aday recibirá el sacramento de ordenación sacerdotal en la Catedral de Santa Ana, a partir de las 11 de la mañana.

Aday afronta esta nueva etapa con nervios, pero sobre todo con muchísima ilusión, recordando el camino de preparación que durante años ha recibido en el seminario. A partir de este fin de semana su vida cambiará para siempre, entregándola por completo al servicio de los demás y a ser guía espiritual de los creyentes.

Comentarios

  1. Que Bueno ….Que Dios y lo Bendiga. Recuerdo cuando venía a la Parroquia de Nuestra Señora del Atlántico. Hacer postolado. Muchas Felicidades Aday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.