cartel

La travesía contará con dos pruebas, una de 1.300 y otra de 2.600 metros y el recorrido será en forma de triángulo, partiendo desde la misma playa, se llegará hasta El Farallón, donde se gira en dirección hacia el muelle y de ahí de nuevo a la playa. La prueba de 2.600 metros consistirá en repetir este mismo recorrido.

travesía a nadoLa presidenta de la Asociación de Empresarios “Fomento de Gáldar”, Rita Ramos, señaló que todos los participantes tendrán agua y fruta gratis. Además, el concejal de Deportes, Ancor Bolaños, destacó la presencia de Cruz Roja, que con motos acuáticas velarán por la seguridad en la prueba durante todo el recorrido.

Vará del Pescado

Pero además de esta prueba, que se celebrará el domingo, el sábado 10 de septiembre la avenida de la playa acogerá una nueva edición de la «Vará del Pescado», organizada por la Asociación de Vecinos San Pedro González Telmo y la Concejalía de cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la mañana se contará con las actuaciones de la batacuda Sandunga Percussion, Línea dj, Güira Latina, Tropical Trip, Playa Coco y Grupo Sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *