Así, desde las 12 del mediodía comenzará la fiesta con la tradicional ‘vará del pescao’ en los barquillos tradicionales de esta zona de la costa de Gáldar, que posteriormente serán asados para el disfrute del paladar de todos los asistentes. Desde esa hora, el ritmo musical está garantizado de manos de Sandunga Percussion y Línea DJ, que serán los primeros en animar esta jornada festiva.

Ya entrada la tarde, a partir de las 14.30h, llega el turno de Güira Latina que animará a todos los presentes con una verbena al solajero, con la siempre abierta posibilidad de darse un refrescante baño en una de las aguas más limpias del Norte grancanario. De 16.00h a 17.30h será el turno nuevamente de Línea DJ, que dará paso a partir de las 17.30h al grupo grancanario Tropical Trip.

A partir de las 19.00h será el turno de DJ Yeray, que dará paso a partir de las 20.30h al grupo Playa Coco, hasta que ya entrada la noche vuelvan los sonidos de verbena a cargo del Grupo Sensaciones que alargará la jornada hasta las 3 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *