img_7833131 socios de la entidad, amparados en la “alarma social” creada en torno al club; el desmantelamiento de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete; y la nefasta gestión en la dirección del club y la Sociedad, al cometerse muchas irregularidades consideradas por los estatutos como infracciones graves y muy graves, son razones suficientes para que se haya presentado esta cuestión de confianza.

Muchos padres -e incluso los propios niños- se niegan a pertenecer a la U.D. Barrial mientras el presidente, José Luis Molina “Chowi”, siga “atrincherado” en la presidencia del club.

En caso de que el presidente de la Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva Barrial se niegue a la convocatoria de la asamblea general extraordinaria para debatir la mencionada cuestión de confianza antes del 6 de noviembre de 2016, al tener 30 días naturales desde la fecha de notificación, se procederá por parte de los socios a instar la convocatoria en los tribunales para que sea convocada y además se expongan las cuentas, actas y toda su gestión ante la justicia.

Comentarios

  1. Ya era hora, se le ha dicho por las buenas que dimita y no ha querido, la UD Barrial casi desmantelada solo con tres categorias y aun quiere seguir??? No se que poderosa razon le impide irse. Cuestion de confianza y que los socios decidan….
    Que pena da ver al Barrial sin equipo…..

  2. Vayan directamente al juzgado y que demuestre todo […], que tienen al barrial desmaquillado y si hablamos del fútbol uffff. Menudo son los coleguitas y ahora parece que van de gente buena por la vida cuando ya la población los tienen catados.

  3. Enhorabuena a los socios, se de buena tinta que ustedes van en serio con este tema y que van a llegar hasta el final, incluso en ir al juzgado y sacarle los colores y algo mas a esta gente. Ánimo niños.

  4. No entiendo lo que piensa la directiva del Barrial pero la gente del barrio, los socios, amantes del fútbol y lo que se rumorea por el pueblo de gáldar que a este señor presidente y su secretario no los quiere absolutamente nadie. Ahora mismo son una deshonra para barrial tanto para el club como para barrial en su totalidad.

  5. Solo le pido a Chowi que reflexione y vea como quedó en club despues de la estampida de jugadores y padres, que pensar que esto era cosa de cuatro padres perretosos fue una frivolidad por parte de la directiva, es una pena ver el estadio de Barrial y futbol 8 sin ver jugar los colores amarillo y azul, todavia me dicen muchos aficionados con tristeza como ha quedado nuestro Barrial.
    Presidente, solo te pido que des un paso a un lado, ya esto no tiene solucion, vete y deja paso a otra directiva, no alargue mas esta agonia, si quieres a la UD Barrial como dices, no te quedes, vete, que marchandote tu, la UD Barrial y aficionados te lo agradeceremos eternamente….

  6. Sres. Socios del Barrial, este señor no se va a marchar aguantará hasta el último instante y una vez que todo vaya al juzgado se lo planteará. No se cree nada que todo termine en los tribunales, aunque pienso que si todo llegara a este extremo creo que se introduciría en un grave problema, ya que tengo entendido que los socios ya no se cortan un pelo. Esta película me gusta.

  7. Si no se va, pues hay otro interes que no es el deportivo, se van los padres, los jugadores y el que se tiene que ir no se va?? Pues yo puedo decir que si no se vá denuncio bingo, advertido esta, ya lleva mucho tiempo riendose de los socios. O se va a las buenas o a las malas, sin bingo creo que poco le importará el Barrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.