Además por su parte los Alevines participarán en un triangular de pretemporada que se celebra en el Colegio La Salle de Arucas y en el que estarán el Moya y el Remudas, ya que los más pequeños aún tienen que esperar algunas semanas hasta el comienzo de la competición.

El Balonmano Gáldar se encuentra al tope de sus capacidades, habiendo dado por cerrado el cupo en todas las categorías desde Benjamín hasta Juvenil, lamentando no poder dar cabida a más jóvenes debido a que los recursos de los que se dispone, tanto en horarios de instalaciones como de monitores no permiten abarcar a más jugadores. La excepción se encuentra en la sección femenina, donde las chicas nacidas entre 2001 y 2004 que estén interesadas todavía pueden unirse a la práctica de este deporte.

El club sigue buscando apoyos mediante su campaña de socios y si usted desea unirse a esta familia no lo dude y póngase en contacto con Juan Moreno (llamando al 696 153 010) y recibirá como cada año su carnet de socio y su calendario con participación en un número del Gordo de Navidad, además de participar en la rifa navideña para socios del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *