Aridani Mendoza, nuevo presidente de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria
Aridani Mendoza, nuevo presidente de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria
Entre los distinguidos se encuentra el galdense Aridani Mendoza Vera, presidente de la asamblea comarcal del Norte de Gran Canaria desde 2015, quien recibió la insignia en reconocimiento a sus 20 años de voluntariado en Cruz Roja.

Aridani se incorporó a Cruz Roja en el año 1996 como voluntario de la asamblea local de Cruz Roja en Gáldar, realizando sus labores voluntarias en los servicios preventivos y de respuesta inmediata y de emergencias. En 2015 fue nombrado vicepresidente de la asamblea local del municipio, y en el mismo año presidente de la asamblea comarcal del Norte.

Cruz Roja ha destacado también su compromiso con la institución durante el  proceso de comarcalización de la asamblea, facilitando y motivando al voluntariado durante el periodo de adaptación.

Durante su presidencia, que ha asumido con bastantes retos y entusiasmo, ha logrado un mayor acercamiento del voluntariado a la organización, sumándose en la realización de actividades y proyectos dirigidos a mejorar las necesidades de los ciudadanos, logrando para ello la implicación de las administraciones locales de la comarca.

En el acto también se entregó la de medalla de oro a la Obra Social de Acogida y Desarrollo, por la importante labor que viene desarrollando a favor de las personas en situación de pobreza y exclusión social, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de estas personas, llegando a ser un referente en la sociedad canaria para los más desfavorecidos.

También se hizo entrega de esta distinción, a título póstumo, a Francisco José Suárez del Toro Rivero, vinculado a Cruz Roja Española durante más de 40 años, desempeñando diversas responsabilidades que contribuyeron al crecimiento de Cruz Roja de la Juventud y de la propia Institución.

El resto de premiados fueron distinguidos con las medallas de plata, bronce, constancia, diplomas de honor y las medallas de oro y plata del “Día de la Banderita”, por su trayectoria, trabajo y dedicación a Cruz Roja, tanto desde fuera como desde dentro de la Institución.

MEDALLAS DE PLATA

Dª. Maria Felisa Gómez Campos

David Hatchuell Hatchuell

Dª. Hortensia López Ramírez

Aridani Mendoza Vera

Victor Manuel García Marante

Manuel Almeida Monzón

Sergio Romano Henríquez (A Título Póstumo)

Escuela De Capacitación Agraria De Arucas

MEDALLAS DE BRONCE

 Dª. Ceferina Falcón Santana

Dª. Mª. de Las Nieves Santana Alonso

Daniel Sánchez Calero

Dª. Carmen Hernández Martín

Sergio Peñate Ramírez

MEDALLAS DE LA CONSTANCIA

Paulino Barrio PeñaCarlos

Alberto Rubio Navarro

DIPLOMAS DE HONOR

Dña. Laura Suárez García

Bruno Hernández Medina

Orlando Medina Castañeyra

 

MEDALLAS DE PLATA “DIA DE LA BANDERITA

IES La Minilla

Colegio San Miguel Arcángel

MEDALLAS DE ORO “DÍA DE LA BANDERITA”

IES El Rincón

Colegio San Ignacio De Loyola

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *