A través de este convenio en el que también estuvo presente el Concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes Sánchez, el actual estrechamiento producido por la existencia de una antigua construcción podrá ser eliminado gracias a dicha cesión de suelo y a la voluntad de los propietarios de edificar una nueva vivienda acorde con la alineación establecida en el PGO de Gáldar que contempla esta ampliación tan demanda por los vecinos del barrio de Majadillas y Marmolejos.

La calle Majadillas supone la arteria principal del barrio del mismo nombre y su estrechamiento en su encuentro con la c/Nicolás Auyanet supone una gran limitación funcional y de seguridad en la accesibilidad al mismo, por lo que el Alcalde de la Ciudad mostró su enorme satisfacción por ver cumplida esta demanda por la que se lleva tiempo trabajando para su consecución.

Tras la demolición de la edificación existente por parte de sus propietarios que se prevé de forma inminente, el Ayuntamiento de Gáldar acometerá las obras de ampliación de la citada calle en este tramo cedido.

Comentarios

  1. Muy buena noticia para el barrio de la majadilla y otro compromiso cumplido del alcalde me alegro por dicho barrio y desde aqui felisito a heriberto reyes por dicho logro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.