La nueva señalética instalada en la recién renovada calle Guaires promociona a Gáldar y a su Zona Comercial Abierta. Las fotos de ciudadanos y turistas con la silueta del Templo de Santiago en acero cortén ya proliferan por la red.

Es por ello que se habilitará circunstancialmente desde esa hora la calle Faican Guanache, quedando en sentido contrario al actual, con objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faican Aitami, Gumidafe, Tirma y Residencial Gara (garajes).

Asimismo el tráfico quedará de la siguiente forma: la calle Maninidra (calle de la Arena) solo se permitirá que los vehículos lleguen hasta el Pabellón Poliderportivo Juan Vega Mateos en la zona de aparcamientos, desviándose la circulación por la calle Jordán, accediendo al Casco Centro Ciudad por la calle Coruña.

La Policía Local de Gáldar solicita la máxima colaboración de los conductores, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *