Así, son requisitos generales para el acceso a las mismas tener una renta per-cápita mensual inferior a 351 euros y los conceptos de las ayudas serán de alimentos e higiene, vestimenta, gastos de alojamiento, agua, luz y enseres para el uso y mantenimiento de la vivienda habitual.

La documentación a presentar es la siguiente: solicitud, empadronamiento colectivo, fotocopia DNI de los miembros de la unidad familiar, fotocopia del libro de familia, declaración de la renta del último ejercicio, justificación de los ingresos o de su carencia, certificado catastral, vida laboral y extracto bancario de los últimos tres meses de todos los miembros de la unidad familiar, alta de terceros y cualquier otro documento que se estime necesario para valorar la necesidad.

El modelo de la solicitud a entregar será facilitado por los Servicios Sociales Municipales los lunes, martes y jueves en horario de 8 a 13 horas. El plazo finalizará el 28 de noviembre.

Comentarios

  1. Ya era hora que que el gobierno español y la Comunidad Europea extiendan sus manos a sus propios ciudadanos que se les ahogan delante de sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.