Así, son requisitos generales para el acceso a las mismas tener una renta per-cápita mensual inferior a 351 euros y los conceptos de las ayudas serán de alimentos e higiene, vestimenta, gastos de alojamiento, agua, luz y enseres para el uso y mantenimiento de la vivienda habitual.

La documentación a presentar es la siguiente: solicitud, empadronamiento colectivo, fotocopia DNI de los miembros de la unidad familiar, fotocopia del libro de familia, declaración de la renta del último ejercicio, justificación de los ingresos o de su carencia, certificado catastral, vida laboral y extracto bancario de los últimos tres meses de todos los miembros de la unidad familiar, alta de terceros y cualquier otro documento que se estime necesario para valorar la necesidad.

El modelo de la solicitud a entregar será facilitado por los Servicios Sociales Municipales los lunes, martes y jueves en horario de 8 a 13 horas. El plazo finalizará el 28 de noviembre.

Comentarios

  1. Ya era hora que que el gobierno español y la Comunidad Europea extiendan sus manos a sus propios ciudadanos que se les ahogan delante de sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *