Hasta hace unos años era tradición que la Banda Municipal actuara en el barrio de San Isidro el mes de noviembre, coincidiendo con las fiestas en honor a La Milagrosa, Santa Cecilia y Cristo Rey. Una tradición que se recupera este año de la mano de la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo. Será el viernes 18 de noviembre a las 20 horas en la iglesia de San Isidro.

Previamente, el sábado 12, el salón de actos de la A.V. El Labrador acoge una Noche de Teatro con la actuación de la compañía teatral Gáldar, también incluida en el Circuito Municipal de Cultura.

El lunes 21 de noviembre la iglesia volverá a acoger un concierto a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal Pedro Espinosa de Gáldar.

Los actos principales se celebrarán el sábado 26, con la ofrenda floral y poética, en la que también se recogerán alimentos no perecederos. Posteriormente, las calles del barrio acogerán un desfile de papagüevos y farolillos. El domingo 27, festividad de la Virgen Milagrosa, se celebrará la eucaristía con la participación del coro ‘Virgen Milagrosa’, y posteriormente la procesión con las imágenes de la Virgen, Santa Cecilia y Cristo Rey.

Campeonato de parchís, actividades infantiles, bailes y galas artísticas completan el programa de las conocidas como ‘fiestas de la juventud’.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *