La cantidad donada, que asciende a 171,95€ será sumada al importe recaudado por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en el Día de la Banderita y destinados a los proyectos de apoyo a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familias.

Cruz Roja Española es una organización comprometida con la Infancia y promueve diferentes programas y proyectos dirigidos a apoyar a la infancia y a sus familias, con un amplio abanico de acciones, que incluyen la protección y atención a este colectivo en situación de riesgo o dificultad social, así como la promoción de la participación de niños, niñas y jóvenes y apoyo al ejercicio de sus derechos

El acto de entrega, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre conto con la presencia de: los alumnos Néstor Vega Molina y Laura Mendoza García, representante y exrepresentante en el AMPA, D. Ruymán Gordillo Ramos, referente comarcal de Captación de Fondos de Cruz Roja Española, D. Victoriano Quesada Mederos, responsable del servicio de Socios de Cruz Roja Española, Dª. Juana María Jiménez Mendoza, directora del Centro y D. Aridani Mendoza Vera, presidente comarcal de Cruz Roja Española.

Agradecemos a la comunidad educativa del Centro el que contase con la Institución para esta tercera edición, felicitándoles al mismo tiempo, por las iniciativas que vienen desarrollando y que dentro de sus objetivos busca involucrar a todos los componentes, profesorado, padres, madres y alumnado, en la necesidad de colaborar con los colectivos más desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *