Durante este horario, los profesionales junto al personal del área de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar estarán a disposición de todo aquel que esté interesado o requiera asesoramiento.

Paralelamente se retransmitirá un programa especial de radio, “Las Mañanas de Radio Gáldar”, desde el citado stand.
Igualmente a las doce de la mañana el concejal de Sanidad y Toxicomanías, Sinforiano Rodríguez Moreno, leerá un manifiesto sobre esta conmemoración que pretende sensibilizar sobre la importancia de la infección por VIH, de sus consecuencias y de la necesidad de incrementar las medidas para frenarla. Es una oportunidad para pedir la implicación de toda la población e instituciones en las medidas de prevención y control, así como en garantizar el acceso al tratamiento y la no discriminación a las personas que viven con VIH.

En el acto estará presente el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto a la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez y representantes de colectivos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.