Durante este horario, los profesionales junto al personal del área de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar estarán a disposición de todo aquel que esté interesado o requiera asesoramiento.

Paralelamente se retransmitirá un programa especial de radio, “Las Mañanas de Radio Gáldar”, desde el citado stand.
Igualmente a las doce de la mañana el concejal de Sanidad y Toxicomanías, Sinforiano Rodríguez Moreno, leerá un manifiesto sobre esta conmemoración que pretende sensibilizar sobre la importancia de la infección por VIH, de sus consecuencias y de la necesidad de incrementar las medidas para frenarla. Es una oportunidad para pedir la implicación de toda la población e instituciones en las medidas de prevención y control, así como en garantizar el acceso al tratamiento y la no discriminación a las personas que viven con VIH.

En el acto estará presente el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto a la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez y representantes de colectivos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *