af_cartela3-humor_entronchate-2016-1Este Encuentro Cómico Estrónchate, que con tanto éxito viene desarrollándose en Gáldar desde 2014 con el apoyo del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, ya tiene en la calle el cartel y la programación con la cebolla roja de Gáldar haciendo “llorar de risa”, un icono de esta oferta cultural dedicada al humor y al entretenimiento.

El martes 8 aterriza en la Residencia Genoveva Pérez de Barrial y en el Centro de Día, a partir de las 10.00 horas, la animación clownesca de Sebas Clown y por la tarde, a las 18.00 horas, comienzan los talleres infantiles en la Plaza de los Faycanes. Ambos actos se repetirán el miércoles 9 de noviembre, con el mismo horario, en la Guardería Infantil de San Isidro y en citada Plaza de los Faycanes, respectivamente.

La animación del Pasacalles downesco por la calle Capitán Quesada ambientará el jueves 10 de noviembre el casco de la ciudad, desde las 11.30 horas. Mientras por la tarde, a partir de las seis, “Rafaelillo Clown” y “Sebas Clown” harán de su desparpajo y talento la fórmula para hacer reír a todos los asistentes en la Plaza de los Faycanes.
Con cuatro horas seguidas de espectáculos dedicados al humor, concluye el viernes 11 de noviembre Estrónchate 2016. A las seis de la tarde comienza Don Garabato que , sin duda, utilizará la magia participativa para hacer las delicias del público galdense. A las siete de la tarde, subirá al escenario Surfer Clown con su demostración gestual de humor única e inigualable, ambos en la Plaza de los Faycanes.

Desde allí el público se trasladará al Teatro Consistorial para disfrutar, a partir de las ocho de la noche, del espectáculo “El año que viene”, por la compañía Timbiriqui Teatro y del autor Juanfra Rodríguez, que también dirige esta obra. Narra la historia de dos amigos que recorrieron buena parte de su juventud divirtiéndose por los pueblos de la isla de fiesta en fiesta, entre la zafra del sur y los plátanos del norte.

La noche tendrá el mejor broche final con la entrega de la cebolla cómica a la actriz galdense Fabiola Acosta Bolaños y con el espectáculo de humor del científico loco Flipy que llega a Gáldar con sus monólogos infalibles para sacar la sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *