Será el próximo martes, a las 11 de la mañana, cuando se celebre el acto de conmemoración del aniversario de la Constitución. Este año el homenaje correrá a cargo del grupo de Escala en hi fi de Barrial y las autoridades municipales, con la izada de banderas.

El 7 de diciembre tendrá lugar un espectacular escala en hi fi «El Reencuentro», organizado por Grubenses y estará presentado por Pepe García y Loly Mendoza. Posteriormente el local social acogerá un baile amenizado por ‘Los Sinso’.

El sábado 10, a las 18.45, tendrá lugar la inauguración del belén de la entidad vecinal por el el párroco del barrio.

El martes 8 de diciembre se celebrará uno de los principales actos del programa, con el acto de reconocimiento a los socios fundadores a partir de las 18,30 horas en el salón de actos.

La tarde del 16 de diciembre, la ‘Vitamina Band’ visitará la residencia Genoveva Pérez, felicitando la Navidad con villancicos y polvorones a los mayores del municipio. A continuación habrá un pasacalle por el barrio, previo a la entrega de trofeos de los juegos sociales 2016.

Sin duda alguna, el acto más multitudinario tendrá lugar el 5 de enero, con la llegada de Los Reyes Magos en helicóptero al Estadio de Barrial, en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar. Será a partir de las 11 horas cuando comiencen las actividades dirigidas a los más pequeños. Por la tarde, la cabalgata con Sus Majestades saldrá desde el barrio en dirección al casco.

img_9088

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *