Con esta actuación incluida en el Plan de Cooperación del Cabildo, el Ayuntamiento de esta Ciudad dota a los vecinos de un espacio público cerrado que favorezca la celebración de las múltiples actividades que se desarrollen en Caideros y en cualquier época del año, ya que la instalación de esta cubierta protegerá del mal tiempo y propiciará las actividades en el barrio, siendo una alternativa en días de lluvia. Como ejemplo, la importante celebración de la Fiesta de La Lana que en alguna edición ha tenido que ser suspendida precisamente por la lluvia.

Las obras a realizar consisten en la instalación de una estructura metálica desmontable realizada en aluminio con cubierta de lona que en los próximos días comenzará a ejecutarse, una vez la Concejalía de Urbanismo y de Vías y Obras que dirige Heriberto Reyes Sánchez ha llevado a cabo la cimentación y preparación de dicho suelo.

Nota: la imagen no corresponde a la instalación de Caideros, es una instalación con la misma estructura que se utilizará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *