El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, explicó que vuelve Noche de Navidad a la programación de este mes de diciembre para hacer vivir en familia estas fiestas navideñas, con actividades pensadas para todas las edades, desde los más pequeños que podrán vivir la tradicional Cabalgata con los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos y con la participación, desde las 19.30 horas de carrozas, de bandas de música, personajes Disney y papagüevos recorriendo las principales calles del casco. También con talleres infantiles de Navidad, de 18.00 a 21.00 horas, y un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso Chincheta, estos últimos en la Plaza de los Faycanes.

También para jóvenes y mayores ya que en este mismo espacio público, la música estará siempre presente acompañando al público asistente con diferentes y variados conciertos que se iniciarán, a las 20.30 horas, con el Coro de Gospel Star D Choir; a las 21.30 horas, la actuación del trío CON-TRASTES y a partir de las 22.30 horas, el buen ritmo de “Son del Caney” que se suma a esta fiesta.

Noche de Navidad se traslada a las doce a la Plaza de Santiago, para animar a todos con el espectáculo de Vocal Siete, titulado Voces de Navidad, y tomando el relevo sobre las 01.30 horas, la orquesta Tamarindos que hará bailar al público con su conocido repertorio.

Un atractivo más de esta Noche será la posibilidad de encontrar en horas de tarde y noche los museos abiertos. Así, se podrá visitar el Museo de Arte Sacro del Templo de Santiago, las Casas Consistoriales, con el Teatro, el drago y el belén municipal; incorporarse a una visita nocturna en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada – previa inscripción- así como disfrutar de un recorrido por el Museo Antonio Padrón donde se podrá visitar las diferentes expresiones técnicas de belenismo en la obra de Pedro Armas y Julia González, así como el árbol de Navidad de calabazas realizadas por las alumnas de la Escuela Municipal de Arte de Josefa Medina.

Toda una programación durante nueve horas y de forma ininterrumpida que podrá ser disfrutada el 23 de diciembre en Gáldar, ya que la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento con el apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha quiere compartir la Navidad en estas calles y con atractivas propuestas para no perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *