Para ello el conjunto de Aday Sánchez tendrá que batir a un Balonmano Ingenio con el que empataron en el enfrentamiento de la primera vuelta, y al que ahora se enfrenta a las 21:00 horas este viernes en el Juan Vega Mateos.

Ya el sábado entrará en acción la base. Por un lado con los partidos Gáldar – Escaleritas en las categorías Benjamin a las 10:00 horas en el Anexo del Juan Vega, y Alevín a las 11:00 en el Colegio Fernando Guanarteme. Los más pequeños, de la mano de Miguel Hernández, Jesús Mendoza y Samuel Padrón, no tienen ningún otro objetivo que no sea disfrutar y aprender como en cada partido.

En la categoría Cadete Femenina el Centro Médico Dental Ayozet Hdez de Gáldar, tiene una visita al Pabellón Jesús Telo de La Isleta, donde se enfrentan al Arucas-Canteras a las 10:00, con el objetivo de repetir el triunfo del enfrentamiento de ida, y conseguir escalar algún puesto en la tabla, a pesar de las lesiones que han mermado en exceso al conjunto galdense en la primera vuelta.

Y en el Juan Vega Mateos se vivirán los partidos más emocionantes.

El Infantil que se encuentra 5º en la tabla, recibe a las 09:00 al Balonmano Ingenio, un fuerte rival que se encuentra en el 3º puesto. Los de Alejandro Reyes buscarán reducir las diferencias que encontraron al inicio de Liga y constatar así su mejoría de las útlimas jornadas.

El Cadete que es 3º clasificado, recibe al líder, el Balonmano Ingenio, a las 10:15, con el objetivo claro de apretar las cosas en la tabla, y reafirmar su candidatura a pelear por el título. Aday Sánchez declaraba esta semana: «es el momento de una vez por todas de que esta generación demuestre de lo que es capaz».

Y por último el Juvenil, que se encuentra en el 3º puesto, recibe a las 12:00 también al Balonmano Ingenio, que se encuentra en el 2º lugar en esta categoría. Los de Aday Sánchez necesitan una victoria por 5 goles para remontar el golaverage, y arrebatar la segunda plaza a los visitantes, pensando también en poder afrontar así con más opciones una hipotética siguiente fase, en formato Final a 4 (que da acceso al Campeonato de Canarias), ya que siendo segundos se accedería a la misma con más puntos, aunque de momento todavía queda la segunda vuelta completa y se tendrán que enfrentar entre sí todos los equipos de la cabeza, y pueden darse muchos resultados dada la igualdad vista en la primera vuelta.

El club recuerda que en esta jornada además tendrá lugar por un lado la rifa navideña que como cada año se ha llevado a cabo por todo el equipo y que se realizará en el descanso del partido Juvenil. Y también un pequeño acto previsto a las 11:30, entre el partido Cadete y el Juvenil, con la presencia del Presidente de Honor, D. José Luis Domínguez Auyanet, en el que se hará entrega de premios a los socios que salieron elegidos en el sorteo anual entre las personas que apoyan con su cuota anual a que este club siga adelante. Los afortunados este año han sido:
Socio Número 4: Francisco Díaz Ossorio
Socio Número 12: José Luis Domínguez Romero
Socio Número 15: José Díaz Delgado
Socio Número 24: Cayetano González Salgado
Socio Número 28: Tere Mederos Molina
Socio Número 83: Carmen Medina Ramos
Socio Número 96: Fernando Díaz Ossorio
Socio Número 101: Mónica Pérez González
Socio Número 104: Saúl Jiménez Godoy
Socio Número 113: Oliver Rodríguez Flores

Les invitamos a todos este viernes y sábado a llenar el Juan Vega, para arropar al balonmano en esta jornada decisiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *