Esta convocatoria es la primera realizada en la última década y trata de reponer las plazas que han quedado vacantes tras la jubilación de algunos de sus agentes. En la convocatoria se señala que con fecha 12 de enero de 2016, a través de decreto de alcaldía, se aprobó la Oferta de Empleo Público a través de la que se prevé la reposición de las dos plazas en tanto que no se pone en peligro el principio de estabilidad presupuestaria en la liquidación del ejercicio presupuestario.

Ambas plazas están encuadradas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica en el Grupo C, subgrupo C1, dotada de sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones complementarias establecidas en la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Estas bases serán publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias, los restantes anuncios de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el tablón de edictos y en la sede electrónica municipal: galdar.sedelectronica.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *