Ludoteca infantil con juegos tradicionales, actuación musical de “Radio Local 28”, exhibición de bailes de la escuela “Sabor a Salsa”, talleres y sorteos especiales para esta jornada dedicada al comercio, son algunas de las propuestas para este sábado de la citada asociación empresarial.

El concejal de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, la presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos Godoy, junto a Lucía González Salgado, miembro de la asociación, dieron a conocer el cartel y las actividades planificadas para esta jornada de comercio en la calle, que en todas sus ediciones ha sido el escaparate para el sector comercial y de restauración de este municipio, en unas fechas además vitales para los pequeños y medianos empresarios.

En esta Navidad 2016 , Fomento de Gáldar quiere atraer a sus clientes con atractivos sorteos para una jornada de compras en pleno casco histórico. Así, el mismo sábado, los establecimientos y los comercios entregarán junto al ticket de compra un boleto para participar en diferentes sorteos como dos sesiones de circuito spa para cuatro personas en el Hotel Puerto de Las Nieves; una noche de estancia en el hotel Roca Negra de Agaete, dos pasajes más coche a cualquier isla cedido por la Naviera Armas, así como un sorteo de cuatro entradas para el espectáculo La Casa de la Navidad: El musical de las Duendadas”.

La Feria comercial que cuenta con la colaboración del área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche. Habrá una ludoteca infantil de 11.00 a 14.00 horas, mientras que la exhibición de la Escuela de Salsa Sabor a Salsa está programada para la una del mediodía.

Animando la jornada, talleres infantiles de adornos navideños de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00; de manualidades de 17.00 a 20.00 horas y en este mismo horario, un stand de los duendes de la Casa de la Navidad, donde los pequeños podrán dejar sus cartas para Papá Noel.

La Actuación Musical de Radio Local 28-Mixtura Cromática se ofrece al público a las 17.30 horas. Y a las 20.00 horas, se celebrarán los sorteos entre todas las personas que hayan comprado ese dia en la feria. El resultado del sorteo se publicará en facebook de Fomento de Gáldar.

Campañas Solidarias

No hay Navidad sin momentos para la solidaridad y por ello durante ese día la Feria Comercial contará con dos causas solidarias. Por un lado, la recogida de tapones de la Asociación Iraitza en la que todas las personas que acudan con bolsas o garrafas de tapones de plástico, tendrán un 15% de descuento en Atrezzo.

Y, por otro lado, la campaña para el «refugio Kiara» que tendrá un stand para recoger aportaciones solidarias y en el cual se venderán peluches a 1 y 2 euros destinados a este refugio de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *