Para ello, se contará con la presencia de numerosos artistas, cargos públicos y demás personalidades a lo largo de toda la jornada. Haremos un llamamiento para la donación y recolección de alimentos no perecederos, productos navideños, productos de aseo e higiene personal así como de juguetes. Todo lo obtenido sera distribuido entre las personas más necesitas del municipio de Guía, Cáritas Parroquial de Santa María de Guía se encargara de la recibida y distribución de los juguetes, mientras que la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía hará lo propio con los alimentos no perecederos y los productos de aseo e higiene personal.

La solidaridad, la empatía, el altruismo y el voluntariado son marca, santo y seña y rasgos distintivos e inequívocos de nuestro programa de radio. Así, pretendemos que con esta iniciativa, de cara a esta pascuas, no haya ni una sola nevera vacía, ni un solo niño sin un juguete. Queremos y deseamos que la solidaridad, el compartir y la empatía llegue en estas fiestas a todos y cada uno de los hogares, barrio y rincones de Santa María de Guía.

Sin duda, será una jornada inolvidable, con los sentimientos y emociones A Flor de Piel. Una jornada de solidaridad, de compartir, de empatía, de altruismo; pero, también a la vez, una jornada de esperanza, ilusión, amistad y humanidad; con el único y exclusivo de paliar, endulzar, alegrar y mejorar, aunque sea solo por unos días, las vidas de aquellos que menos tienen, personas que también son seres humanos, cargadas de mochilas de vivencias y experiencia como la nuestras, personas como tú y como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *