La iniciativa contará con un stand de firmas de varios miembros de Palabra y Verso, en concreto, Manuel Díaz Martínez, Juan Francisco Santana y Josefa Molina, quienes rubricarán ejemplares de algunos de sus libros donados a este evento solidario.

Posteriormente, tendrá lugar el tercer Tenderete Solidario, una iniciativa organizada por Aparenta Ediciones Independientes, una sesión pública de lecturas que contará con la participación de Martín Abreu, Manuel Díaz Martínez, Francisco Lezcano Lezcano, Rubén Mettini, Josefa Molina y Juan Francisco Santana. Además, habrá un Micro Abierto, para las personas que quieran sumarse a la lectura de textos.

La 12ª edición de Libros por Alimentos, tendrá lugar de 10,30 a 12,30 horas, y el tercer Tenderete Literario + Micro Abierto, de 12,30 a 14,00 horas, ambos en el parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’ quiere felicitar a los organizadores de este evento por su implicación en el trabajo en pos de la recogida de alimentos y productos de higiene para las personas que lo necesitan, así como agradecer la invitación a participar en esta nueva edición que tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 10,30 horas en el parque San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores y un recién estrenado canal de youtube (Palabra y Verso). Además, para las personas interesadas en contactar con el colectivo, se cuenta con el correo electrónico palyverso@gmail.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *