La Concejalía de Participación Ciudadana, informa que se abre el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban en el III Encuentro de Asociaciones “Junt@s Avanzamos”, cuya celebración está prevista para el sábado 22 de abril en la Plaza de Santiago y sus alrededores. Tras la enorme aceptación que ha tenido entre las asociaciones y colectivos, así como por parte de la ciudadanía de Gáldar, se celebrará en este 2017 su tercera edición.

Este Encuentro de Asociaciones tiene como objetivo visibilizar la importante labor que las asociaciones y colectivos desarrollan en el municipio, posibilitando la creación de espacios de encuentro entre ellas.

Para participar en el III Encuentro de Asociaciones “Junt@s Avanzamos”, cada asociación y colectivo interesado podrá inscribirse en la Concejalía de Participación Ciudadana hasta el viernes 10 de febrero. Será necesario hacer llegar a esta concejalía la ficha de inscripción que podrá ser descargada en el siguiente enlace, http://www.galdar.es/wp-content/uploads/2017/01/Ficha-apuntarse-encuentro.2017.pdf donde se indicarán los recursos que necesitan, las personas a las que dirigen las actividades, así como otra información importante para la organización del mismo.

Cada asociación puede participar en tres formatos diferentes: con un stand de la asociación, en donde pueden desarrollar alguna actividad, ofreciendo una exhibición o actuación y ofreciendo un taller que se desarrolle fuera del stand de la asociación.

Teniendo en cuenta que las verdaderas protagonistas de este encuentro son las asociaciones y colectivos del municipio; y con la intención de que éstas tengan un mayor protagonismo y puedan definir el III Encuentro que desean, desde la Concejalía de Participación Ciudadana queremos invitarles a participar en el equipo organizador del III Encuentro.

Este año se contará con la presencia de 13 asociaciones como son: AMPA “Abubilla”, “Casa del Coleccionista”, Asociación de Mujeres “Débora”, “Unidos por la Magia de la Música”, La Murga “Los Pedreros”, El Club de la Tercera Edad de Gáldar “Santiago de los Caballeros”, ARF “Las Cuevas de Bco. Hondo de Abajo”, A. de Escritores “Palabra y Verso”, A. “Iraitza. Tapones solidarios”, “Compañía Teatral Gáldar”, “Cruz Roja”, “Eternas Estrellas”, AV “Ntra. Sra. de Fátima”, AV. “Cueva Herrera” y miembros de la Comisión Ciudadana “La Calidad de Vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana” del Consejo de Sostenibilidad Municipal.

Para cualquier duda y hacer entrega de la ficha de inscripción, o formar parte del equipo organizador, podrán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la c/ Harimaguadas, nº 7 (junto al Club de la 3ª Edad de Gáldar), a través del correo electrónico agenda21@galdar.es y en el teléfono 928.88.00.50 (ext. 5150).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.