El domingo 5 de febrero tendrá lugar la inauguración de la nueva cubierta del espacio público polivalente del barrio de Caideros un acto que contará con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón y del consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez, una vez concluidas las obras realizadas en el marco del Plan de Cooperación de esta institución insular con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar.

Para este señalado día, se contará en dicho acto con la actuación musical de Pepe Benavente que ofrecerá a los asistentes su animado repertorio para celebrar esta inauguración y las fiestas en honor a San José del Agua 2017.

El acto de inauguración de la nueva cubierta tendrá lugar a partir de las dos de la tarde, una vez concluidos los actos religiosos de esta festividad.

Las obras realizadas en este espacio público consistieron en la instalación de una estructura metálica desmontable realizada en aluminio con cubierta de lona que fue montada tras las obras de cimentación y preparación de dicho suelo por parte del ayuntamiento galdense.

Los vecinos han mostrado su gran satisfacción por disponer de este espacio cubierto donde podrán organizar actividades que dinamicen la vida del barrio, como mercadillos agrícolas y artesanales, encuentros vecinales y fiestas tan importantes como las de San José y la Fiesta de La Lana en el mes de mayo.

Actos San José del Agua

A las doce del mediodía tendrá lugar la solemne función religiosa y homilía en honor a San José del Agua, presidida por el reverendo Roberto Rivero , párroco de San José de Caideros. A continuación procesión de la venerada imagen por la Plaza acompañada por las autoridades y vecinos.

Además, desde las nueve de la mañana se celebrará una mercadillo agrícola y artesanal en la Plaza de este pago de las medianías .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *