Afiliados del Partido Popular de Gáldar han emitido un comunicado en el que muestran su malestar con el presidente local de la formación, José Luis González, por el uso parcial e interesado que, a su juicio, se está realizando de los canales de información oficiales del partido. Así, ponen como ejemplo el apoyo a la candidatura de Asier Antona para el congreso regional del mes de marzo que ha sido publicado en la página oficial del partido, cuando la mayoría del comité local se ha posicionado con Enrique Hernández Bento.

Según este grupo de afiliados, esta “torpe actitud” de José Luis González podría perjudicar más que beneficiar a la candidatura de Asier Antona, ya que se estaría dando a entender que los medios del partido, lejos de ser imparciales y de estar al servicio de los afiliados, son usados a conveniencia del “aparato” del partido. Cabe destacar que José Luis González ha mostrado su apoyo personal a la candidatura de Antona, de entre las otras tres que han sido anunciadas, y es él quien dispone de las claves de uso de los perfiles oficiales del partido en Gáldar.

Lo único que consigue el presidente local con sus acciones –continúa el comunicado- es seguir despertando descontento entre los afiliados que creen que el partido en Gáldar lo componen el presidente local “y su familia” y recuerdan que de los miembros del comité local elegidos por los afiliados en la asamblea del 30 de noviembre de 2012, tan solo continúan junto a González dos personas.

Los afiliados críticos consideran que José Luis González ha acusado continuamente a líderes políticos de utilizar “marrullerías y trampas”, cuando es él mismo quien no predica con el ejemplo y continuamente hace gala de una actitud “prepotente y dictatorial”, señala el comunicado de los afiliados descontentos con González.

Por último, señalan que lo único que se puede destacar de su gestión es llevar al partido al peor resultado electoral de su historia, a la división interna, a la decepción de los afiliados y a la destrucción de tres grandes grupos que trabajaban por y para Gáldar.

ARTÍCULO RELACIONADO:

El congreso regional ahonda en la división del PP de Gáldar

Comentarios

  1. La culpa la tienen los que hasta no hace mucho le consentian, cualquier persona que ha estado a su lado en todo este tiempo vale mas que el para liderar el partido y a pesar de todo lo han mantenido y no será por gente que se le haya ido y criticado…. ahora que cada palo aguante su vela lo que no frenaron a tiempo

  2. La rubia de bote en menos de 1 año ha montado un problema con el PP de Gáldar y ahora con PP de Gran Canaria y Canarias.
    Una persona que sólo busca un echadero porque lleva más de 7 años en paro paro paro.

  3. hace tiempo que tenían que haber quitado a esta chica que sólo demuestra prepotencia y una mirada algo antipática por donde quiera que se mueva.

    Me han comentado que ha votado incluso dos veces en contra de lo que acuerda el comité local del PP. Vaya vaya. tic tac tic tac

  4. No la he visto patear ni visitar vecinos sin embargo la veo en todos los fragaos y no dando golpe alguno.

    Solo sabe, no hacer nada, pregunten a algunas personas allegadas o que fueron allegadas y les irán contando algo más. A ver si coge un poco de conocimiento que ya edad tiene para eso.

    La política debe ser para personas responsables y lo dejo ahí……………………………………………………………..y diría que también para personas que estuvieran con un equilibrio constante…y también lo dejo ahí.

  5. Con Hernández Bento.. Y que crees que este va a ganar.. Si todo lo que analisas es así que dios nos coja confesados.. P. Ti tac ti tac ti tac..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.