El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto a los concejales del grupo de gobierno municipal, mantuvo este miércoles una reunión con los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Cañada Honda presidida por María del Carmen Betancort Jiménez, una primera toma de contacto con los nuevos integrantes de esta asociación que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento galdense.

Teodoro Sosa dio la bienvenida a la Junta Directiva y les animó a continuar trabajando por el barrio, mostrando además su disposición para colaborar en aquellos temas y en las iniciativas que beneficien a los vecinos de Cañada Honda. Junto a los concejales del grupo de gobierno trataron todos los temas planteados por la presidenta de dicha asociación y los componentes de la actual junta directiva.

Entre otros puntos, se habló de la propuesta de poner en marcha una carrera popular Santa Teresa de Jesús 2017 así como crear un equipo de fútbol veterano que también lleve el nombre de la Patrona del barrio.

Arreglar espacios públicos, tareas de mantenimiento del edificio de la asociación, reparar grietas en muro, instalar una cancha de bola canaria fueron otras cuestiones planteadas por la Asociación en este primer encuentro, del que ambas partes se mostraron satisfechos y apostaron por continuar colaborando y desarrollando una buena labor para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *