Continúa en marcha la campaña puesta en marcha por la Asociación Iraitza Tapones Solidarios y la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar para ayudar a Yessica Prieto Diepa y a su pareja José Ramón Saavedra, en la compra de camas articuladas, sillas adaptadas y una grúa que les permita mejorar su día a día en su casa de Sardina de Gáldar.

La campaña, que ha contado con la difusión de los medios de comunicación, ha permitido alcanzar una parte importante de los objetivos de esta iniciativa. La presidenta de la Asociación Iraitza, Jesica Benítez, y la concejala de Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez, participaron este miércoles en la grabación de un programa televisivo para difundir la campaña y sus objetivos, junto a la propia Yessica Prieto y su familia.

Ambas informaron que gracias a esta campaña solidaria una vecina donó una cama, y por parte del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, y a través de una subvención gestionada por este departamento, se ha logrado otra cama articulada para la pareja.

Además, son muchas las personas que se han puesto en contacto con la Asociación para hacer entrega de los tapones de plástico que se continúan recibiendo en los diferentes puntos de recogida, como las oficinas municipales o Radio Gáldar, para alcanzar la totalidad de los objetivos de esta campaña , como la grúa y silla de baño que pueden mejorar el día a día de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *