Ante los comentarios publicados en redes sociales, y compartidos incluso por representantes públicos del Ayuntamiento de Santa María de Guía, el gerente de Noroeste Televisión, José Suárez Benítez, desea realizar algunas aclaraciones.

El motivo por el cual Noroeste Televisión no acudió a la rueda de prensa convocada por los representantes sindicales de la Policía Local de Santa María de Guía, y realizada el pasado 30 de enero a las puertas de la comisaría de Policía, es que esta cadena no recibió convocatoria por parte del sindicato Comisiones Obreras, convocante del acto. Es decir, no fuimos invitados a diferencia de otros medios, que sí recibieron dicha convocatoria.

Hasta la fecha de hoy, ningún representante sindical ni del cuerpo de Policía Local se ha puesto en contacto con quien suscribe ni para informar del porqué de la ausencia de convocatoria a Noroeste Televisión ni para pedir ser entrevistado por esta cadena.

Sobra decir que los representantes sindicales de la Policía Local de Santa María de Guía tienen las puertas de Noroeste Televisión abiertas para explicar su problemática, al igual que siempre las han tenido los representantes de los diferentes grupos políticos que componen la corporación municipal.

Desde Noroeste Televisión continuaremos con nuestro compromiso de acercar la información del Noroeste grancanario a todos los hogares de la comarca y, desde recientes fechas, de toda la isla, con una programación de cercanía y atendiendo siempre la presencia de todos los colectivos que nos lo soliciten.

Comentarios

  1. Don José, le invito a que mire su correo electrónico….Y si es usted capaz de seguir manteniendo lo que pone en éste comunicado, tendré que cambiar lo que opino de usted… Día antes de la rueda de prensa, de la única que han convocado los policías, no dos como ha dicho usted… Mire ese día en su correo a ver si puede ser que usted no la viese…Y lo podemos dejar así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.