La Policía Local de Gáldar informa que el próximo lunes día 20 de febrero y con motivo de los trabajos de recrecido de los imbornales tras el reasfaltado de la vía, desde las 7.00 horas se procederá al cierre del carril de circulación sentido Las Palmas – Gáldar, en la vía urbana Paseo de Los Guanartemes.

Se recomienda como acceso al casco urbano, la salida 25 de la GC-2 (Puente de los Tres Ojos), o la calle Delgado, ya que la vía Paseo de Los Guanartemes quedará cortada parcialmente al tráfico en el sentido de circulación referenciado anteriormente hasta la terminación de los trabajos.

De igual forma se informa que las paradas de recogida de viajeros del servicio público de transporte ubicadas en el sentido de circulación afectado quedarán fuera de servicio hasta se culminen los trabajos.
Que por tal motivo es por lo que se pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *